Para un mantener inalterado acero inox del fregadero, hay que evitar que se derramen sustancias corrosivas come legí;a, amoniaco o sal, y si sucede, no dejarlas tiempo, aclarar enseguida con agua y despué;s secar con esmero.

para la limpieza de fregaderos en acero inox, satinado o brillante, se recomienda el uso de productos especí;ficos Smeg como la crema regeneradora PASTA-X y pañ;o micro-fibra PAMI-1, ligeramente hú;medo para no dejar huellas en la superficie.

La vá;lvula de desagü;e es un dispositivo que puede funcionar con mando remoto. Sirve para descargar el agua del fregadero cuando esta lleno, evitando tener que sacar la pileta de cierre del agujero de descarga y por lo tanto de mojarse las manos

El fregadero en acero inox micro-anti rallas presenta una superficie punteada con relieves finos, parecidos a micro foros. Su principal ventaja es una mayor visibilidad de ralladas o señ;ales que inadvertidamente pueden realizarse durante el uso diario.

Los fregaderos de la serie "Cristalite®" o "Cristadur®" en granito de cuarzo y resinas anti-bacterias son resistentes a las ralladas y a los shock té;rmicos y muy sencillos de limpiar.