Hemos encontrado una filial de Smeg para tu región. La disponibilidad de los productos Smeg varía según el país.
Continuar aquíPara mantener el acero inoxidable de las tarjas en buen estado, es importante evitar el contacto con sustancias corrosivas como lejía, amoníaco o sal. En caso de derrames, se recomienda limpiarlas inmediatamente con agua y secar bien la superficie.
Para limpiar las tarjas de acero inoxidable (ya sea en acabado satinado o para darle brillo), se recomienda usar productos específicos para tarjas junto con un paño de microfibra ligeramente húmedo, para evitar marcas y huellas.
La válvula de desagüe con mando remoto es un dispositivo que permite vaciar el agua de la tarja sin necesidad de tocar la pileta de cierre. Esto evita mojarse las manos, especialmente cuando la tarja está llena.
Las tarjas de acero inoxidable anti-ralladuras tienen una superficie texturizada con pequeños relieves, lo que hace que las ralladuras sean más visibles, ayudando a identificar cualquier daño o marca ocasionada durante su uso.
Las tarjas de la serie "Cristalite®" o "Cristadur®", fabricadas con granito de cuarzo y resinas antibacterianas, son resistentes a las ralladuras y al shock térmico. Además, son muy fáciles de limpiar.
SMEG MÉXICO S.A DE C.V
Showroom - Av. Álvaro Obregón 241. Colonia Roma Norte, 06700, Cuauhtémoc, CDMX
Tel 800 111 7634 Email [email protected]