Hemos encontrado una filial de Smeg para tu región. La disponibilidad de los productos Smeg varía según el país.
Continuar aquíPara mantener el acero inoxidable de las tarjas en buen estado, es importante evitar el contacto con sustancias como lejía, amoníaco, sal, cloro, thinner, entre otros productos corrosivos. Evitar el contacto con sartenes u ollas calientes, y en caso de derrames, se recomienda limpiarlas inmediatamente con agua y secar bien la superficie.
Para limpiar las tarjas de acero inoxidable (ya sea en acabado satinado o para darle brillo), se recomienda usar productos específicos para tarjas junto con un paño de microfibra ligeramente húmedo, para evitar marcas y huellas. Además, se recomienda una limpieza periódica de al menos cada tres meses de uso con limpiador de acero inoxidable.
Los modelos de tarjas como VZUM3434M, VZP76N, VZP45N, fabricadas con granito de cuarzo y resinas antibacterianas, son resistentes a las ralladuras y al shock térmico. Para la formación de manchas obstinadas en productos de colores OSCUROS, se recomienda eliminarlas con una esponja suave no abrasiva y con detergente común para platos, efectuando movimientos circulares pequeños. Al terminar, aclarar con agua templada y secar bien toda la superficie con un paño de microfibra. Si las manchas persisten, repetir la operación 1-2 veces. Para eliminar las manchas de cal, se recomienda utilizar un desincrustante de cal anticorrosivo diluido en agua templada. Distribuir la solución uniformemente por toda la superficie del producto. Con una esponja suave no abrasiva, efectuar pequeños movimientos circulares y dejar actuar el desincrustante unos minutos (seguir las instrucciones y modos de empleo indicados en la etiqueta del producto). Al terminar, aclarar con agua templada y secar bien toda la superficie con un paño de microfibra.
SMEG MÉXICO S.A DE C.V
Showroom - Av. Álvaro Obregón 241. Colonia Roma Norte, 06700, Cuauhtémoc, CDMX
Tel 800 111 7634 Email [email protected]