Productos

La nueva tostadora retro de Smeg para 4 rebanadas

Después de las versiones 2x2, el nuevo tostador Smeg ofrece dos pares de ranuras espaciosas ajustables de forma independiente. 

UN PEQUEÑO LUJO EN TU DÍA A DÍA

La familia de pequeños electrodomésticos Smeg 50's Retro Style le da la bienvenida a un nuevo producto, destinado a convertirse en un icono de estilo en cualquier hogar: la tostadora de 4 rebanadas.

Después de las versiones 2x2 y 2x4, la nueva tostadora Smeg ofrece dos pares de espaciosas ranuras ajustables independientemente, que combinan diseño, confiabilidad y máximo rendimiento. Una combinación ganadora de estética y funcionalidad que confirma la experiencia de diseño de Smeg en la creación de productos que pueden ofrecer esos pequeños placeres diarios, desde un croissant fragante para el desayuno, hasta una sabrosa rebanada de pan tostado como refrigerio o bagel para el almuerzo o la cena, preparado tal como te gusta. La nueva tostadora Smeg le permite insertar hasta 4 rebanadas al mismo tiempo, ideal para familias más grandes, o para aquellos a quienes les gusta comenzar el día con un desayuno abundante para obtener mucha energía.
Es ideal para cualquier momento del día, ya sea que desee rebanadas ultra crujientes o más suaves, se adapta a una amplia gama de gustos gracias a los seis niveles de dorado y los tres programas preestablecidos, para recalentar, descongelar y bagel.

Las elegantes líneas redondeadas y la gama de opciones de color disponibles hacen que la nueva tostadora de 4 rebanadas sea un ganador instantáneo, perfectamente ubicada dentro de la familia de pequeños electrodomésticos Smeg 50's estilo retro: elije entre blanco, negro, rojo o cromado para los amantes de colores llamativos o de crema, azul pastel, verde pastel y rosa pastel, para una apariencia más vintage: una serie de opciones que te permiten seleccionar la tostadora a tu gusto, perfecta para otorgarle a cualquier ambiente un toque distintivo y único, típico de los electrodomésticos Smeg.

Una variedad de características colocan a esta nueva adición en la parte superior de la gama: con una potencia de 2000W, también cuenta con dos paneles de control independientes y 4 espaciosas ranuras (36 mm cada una), junto con la tecnología de centrado de corte con ventana emergente automática una vez el tostado está completo. Además, gracias a las 2 bandejas para migas de acero inoxidable extraíbles. Un nuevo ícono de estilo y funcionalidad, diseñado para satisfacer las necesidades prácticas de la vida cotidiana.

Durante más de 70 años, Smeg ha estado combinando la investigación estética y tecnológica para crear electrodomésticos que brinden estilo y funcionalidad a su cocina: elegir la nueva tostadora de 4 rebanadas significa seleccionar un producto que realmente represente la filosofía Smeg y la excelencia Made in Italy.