La mejor tecnología de preparación de alimentos presenta un diseño de vanguardia: las nuevas parrillas de inducción de Smeg con controles deslizantes intuitivos son la elección perfecta para los amantes del estilo contemporáneo, donde la placa es la continuación perfecta de la encimera.
Sus líneas elegantes se integran perfectamente en todas las encimeras de la cocina, y su amplia gama de funciones permite que incluso aquellos menos experimentados en la cocina obtengan resultados profesionales. Los controles deslizantes intuitivos utilizados para controlar las placas de inducción cuentan con una elegante impresión de pantalla gris y hacen que el uso de la placa sea más versátil.
La máxima flexibilidad también está garantizada por 14 niveles de cocción diferentes, lo que le permite cocinar con mayor precisión, además de ofrecer un control preciso de la temperatura: ya sea cocinando arroz, verduras, carne o pescado, todos los ingredientes se cocinarán a la perfección. Todas las zonas cuentan con una función de refuerzo de potencia, lo que permite que cada zona trabaje a toda potencia para platos que requieren una cocción intensa, como freír, o simplemente para hervir agua en el menor tiempo posible.
Las parrillas de inducción de Smeg con controles deslizantes intuitivos también cuentan con el sistema FlexiZone, que divide la placa en cuatro áreas que se pueden ajustar según sea necesario: esta función le permite usar múltiples bandejas de varias dimensiones (diámetro mínimo de 10 cm) al mismo tiempo, mientras la función Flexi-Heat le permite mover las cacerolas entre tres zonas de temperatura preestablecidas, para calentar, cocinar o mantener los alimentos calientes rápidamente. Otra característica disponible en algunas placas es Perfect-Heat, que mantiene constante el calor de la sartén durante la cocción, sin la necesidad de ajustar manualmente el nivel de potencia. Tres funciones indispensables para permitirte alcanzar los resultados de un chef profesional en tu propia cocina; ideal para comidas familiares o cenas, ya que permite preparar diferentes recetas al mismo tiempo y satisfacer los gustos de todos, sirviendo cada plato a la temperatura ideal.