Para celebrar lo mejor del diseño y la fabricación italiana, Smeg y Dolce & Gabbana han creado la colección de pequeños electrodomésticos "Sicily is my Love", donde las formas y los colores de Sicilia se unen con el diseño de Smeg.
La gama de pequeños electrodomésticos "Sicily is my Love" incluye una amplia gama de productos para convertir su cocina en su propia pieza de Sicilia: un exprimidor de cítricos, hervidor de agua, tostador de 2 rebanadas, cafetera de goteo, licuadora manual, licuadora, máquina de café espresso, batidora de pedestal, tostador de 4 rebanadas y Slow juicer.
La colección es como una galería de arte en miniatura, donde la creatividad artesanal y la tecnología avanzada se unen en el mejor diseño y fabricación italianos, la combinación de dos compañías italianas Smeg y Dolce & Gabbana, mundialmente famosas en el campo del diseño.
Todas las decoraciones de la gama de pequeños electrodomésticos "Sicily is my Love" fueron creadas por los talentos de los artesanos sicilianos, que pintaron a mano los prototipos con motivos originales inspirados en las partes más bellas de la isla: el monte Etna, el teatro de marionetas, el carro siciliano, los templos griegos, los cítricos, las flores, el mar y todos los panoramas inimitables que ofrece esta hermosa isla.
Esa misma inspiración es lo que Smeg deseaba celebrar con estas creaciones preciosas, dedicando un cuidado particular a todos y cada uno de los artefactos y reproduciendo fielmente los conceptos artísticos en la producción en masa también, sobre la base de los prototipos pintados a mano creados por manos expertas de los artistas sicilianos. Un testimonio de esta pasión es el video, una toma exclusiva en la fábrica de Smeg, que relata cómo se crea la gama de pequeños electrodomésticos "Sicily is my Love".