Icónico, divertido y moderno, siempre lo hemos conocido como uno de los productos de culto de la línea de pequeños electrodomésticos Smeg 50's: ahora el tostador está listo para sorprender una vez más con una versión que apela a su espíritu internacional y ofrece un look muy británico.
La nueva adición confirma el valor de este producto como un objeto para exhibir, perfecto en cualquier entorno y con una peculiaridad que es típica de todos los electrodomésticos Smeg.
La singularidad y la versatilidad se unen creando una narrativa hecha de diferentes espacios y estados de ánimo, en la que el modelo de dos rebanadas del tostador Union Jack interpreta a la perfección el estilo y las disposiciones de quienes trabajan o viven en los diferentes espacios.
Incluyendo, por supuesto, un espacio dedicado a la música, en el que la creatividad y la libertad de interpretación crean el contexto ideal para el producto, exaltando su alma "pop".
El histórico estudio de grabación de Esagono es un escenario excepcional. A pesar de estar ubicado en el corazón del campo de Emilia, un lugar cercano al corazón de Smeg, el estudio tiene un fuerte espíritu cosmopolita, gracias a décadas de colaboración con artistas italianos e internacionales. Aquí, entre instrumentos musicales, consolas y micrófonos, el tostador Smeg Union Jack encuentra su dimensión ideal, en un contexto que interpreta perfectamente el espíritu del producto y su capacidad para satisfacer las necesidades de estilo y funcionalidad de un espacio que se vive intensamente.