Después de la icónica máquina de café espresso, Smeg presenta un nuevo producto para satisfacer a los amantes del aroma en todas partes: la cafetera por goteo con filtro permanente.
En términos de apariencia, esta nueva incorporación es un verdadero objeto de estilo, en perfecta armonía con el diseño que caracteriza la gama de estilo retro de los años 50. Además, también es un pequeño centro de tecnología que garantiza el máximo rendimiento para una experiencia sensorial totalmente única y personalizada.
El café americano es un placer para saborear lentamente, y a menudo se asocia con la idea de un descanso largo y relajante: el compañero ideal para un día de trabajo, para disfrutar en el desayuno o almuerzo, o para llevar contigo cuando salgas de casa, un compañero agradable para combatir el ajetreo de su día.
La máquina de café de goteo Smeg te permite disfrutar de un pequeño lujo cotidiano, lo que le permite preparar un café deliciosamente aromático y rico en sabores con la opción de seleccionar la intensidad de Aroma que prefieras, para satisfacer tanto a los paladares más delicados como a los que buscan de sabores más intensos.